Carlos Pellegrini 989 2º Piso - info@hubtravel.com.ar

América

Punta Cana – Republica Dominicana

Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. Punta Cana es, además, un destino atractivo para el jugador de golf, ya que dispone de 11 campos ubicados a lo largo de la costa. La mayoría de los resorts ofrecen facilidades para familias y han desarrollado parques miniatura de entretenimiento para los niños; ofrecen también grandes ofertas de todo incluido con actividades, comidas y bebidas. En estos resorts tienen lugar muchas bodas de ensueño; un fondo de arena blanca y sedosa, en playas de cocoteros, sirve de telón de fondo para los recuerdos fotográficos. En Punta Cana, hay vacaciones para todos los gustos. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es el aeropuerto mejor conectado del Caribe y Centroamérica, con vuelos desde 26 países. Ahora su autopista recién estrenada puede llevar a los turistas en menos de una hora a las atracciones de La Romana, y en dos horas y media a Santo Domingo.

Varadero – Cuba

Varadero, en la Península de Hicacos, situado al norte de la provincia de Matanzas, es considerado con justicia el más famoso balneario de la Isla de Cuba. Más de 30 kilómetros de playa con límpidas aguas y fina arena, junto a la vegetación peculiar y el clima cálido durante todo el año, lo hacen un destino inolvidable para quien lo visite. A 140 km al este de La Habana y a 30 km de la ciudad llamada también Atenas de Cuba,  a sus dominios puedes accederse por las vías terrestre, aérea y marítima. Varadero reserva al viajero una amplia gama de opciones de recreo. Sitios como el Parque Josone, verdadero parque natural, con restaurantes especializados en comida criolla, italiana e internacional, precioso lago natural y exuberante vegetación, son de obligada visita para sentirse a gusto. El polo de sol y playa cubano por excelencia cuenta con más de 20 mil habitaciones, en medio centenar de hoteles en su mayoría de cuatro y cinco estrellas.

Riviera Maya – Mexico

La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán. Comprende la zona que va de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. En lo que alguna vez fueron pueblos de pescadores, hoy se erige un corredor turístico que ofrece lujosos hoteles y resorts. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf.  ¿Acaso necesitas algo más? Este corredor es, sin duda, uno de los mejores destinos para vacacionar a nivel mundial. Alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, acariciada por el característico mar azul turquesa del Caribe. Pasa el día en un lujoso club de playa donde podrás nadar, broncearte, practicar deportes acuáticos o gozar de los servicios de un spa. 

Machu Picchu – Peru

Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Actualmente es considerada patrimonio cultural de la humanidad al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica. Su temperatura oscila entre los 6,2° y 29°, ya que está ubicado en una zona subtropical. Sus meses más lluviosos son de diciembre a abril. Su majestuosa arquitectura comprende unas 140 estructuras en toda la ciudadela. La altitud promedio de la ciudadela es de 2 453 m s.n.m. Las montañas de Huayna Picchu y Machu Picchu son ideales para las fotografías panorámicas de todo el complejo arquitectónico.

Rio de Janeiro – Brasil

Imagen de paraíso tropical desde que los primeros europeos llegaron a sus costas hace más de cinco siglos, Río de Janeiro es sinónimo de sol, playas, mujeres hermosas, carnaval y por supuesto fútbol. Ya desde el primer momento, la ciudad de Río de Janeiro sorprende y enamora, no sin razón ha sido declarada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. La exuberante vegetación y sus verdes montañas, conocidas como morros, hacen que nos preguntemos si el hombre no ha invadido indebidamente una naturaleza que debía permanecer incólume eternamente. Los amantes del mar tienen en la ciudad de Río de Janeiro y en sus alrededores, kilómetros y kilómetros de maravillosas costas, mares tranquilos y otros no tanto, perfectos para la práctica de deportes acuáticos como el surf. Pero las playas de Río no son atractivas sólo por su mar, son puntos de reunión donde propios y extraños se mezclan sin prejuicios para ejercitarse, tomar el sol o jugar alguno de los famosos deportes de playa como el futevoley, o vóley sin manos, made in Río. Si hay un lugar donde cualquiera puede sentirse carioca, ese es en las playas de Río.

Salvador de Bahia – Brasil

Viajar a Salvador de Bahía constituye una cita obligada debido a la singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal. El principal atractivo que tiene para ofrecer el turismo en Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, y que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII. El circuito de iglesias, cuenta con más de 350 edificaciones! Además, la ciudad está rodeada por playas, donde se puede descansar, practicar deportes acuáticos, ejercicio al aire libre, baile, degustar delicias gastronómicas, buenos tragos o simplemente sociabilizar. Imperdible resulta el carnaval de Bahía, considerado uno de los más importantes de Brasil.

Miami – Estados Unidos de America

Viajar a Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante. Es uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos. Los viajeros llegan allí de todas partes del mundo, ya sea por vía aérea o como parte de la travesía de los cruceros. La Ciudad es una especie de meca de las compras. Recibe viajeros durante todo el año, la mayoría interesados en el calor, las playas y los precios de las mercaderías. Entre sus puntos de interés se destacan: el Barrio Art Deco en South Beach, considerado uno de los más glamorosos del planeta; el hermoso Barrio de Coral Gables y el Coconut Grove, donde se encuentran la mayoría de las discotecas y bares de la ciudad.

New York - Estados Unidos de America

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Data fiscal
Politicas de privacidad
Member of Consolid