Carlos Pellegrini 989 2º Piso - info@hubtravel.com.ar

Asia

India

Un país que lo encantará con su belleza, diversidad y vistoso colorido, que lo enriquecerá con su cultura, lo abrumara con su modernidad y abrazara con su calor y con su hospitalidad… una Tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten lado a lado, donde miles de imágenes brillantes Llenan el alma de maravillas y donde las contradicciones pintorescas y alarmantes se yuxtaponen Para presentar una vitalidad extraordinaria colmada de texturas y poesía a la vida.

Porcentaje dela Alfabetización 60%

Esperanza de vida: 68 años

Moneda: Rupia india

Capital: Nueva Delhi

Población: 1,103,596,000

Religión: Hindúes, musulmanes, cristianos, sijs, budistas, jainistas, parsis

Idioma: Hindi,Inglés,14 idiomas oficiales

Dimensión: 3.287.270 kilómetros cuadrados

Electricidad: Voltaje: 230 V.

Información Turística

Cómo Llegar: El arribo a polinesia debe hacerse mediante un vuelo internacional que llega a Delhi, aeropuerto internacional Indira Gandhi

Como desplazarse: El medio mas utilizado dentro de las ciudades es el Tuc tuc o rickshaw. También hay trenes, metro, taxis y buses de linea. La conexión en general es buena y no es difícil conseguir un transporte dentro de cada ciudad.

Moneda: La moneda Oficial es la rupia, en la mayoría de los comercios aceptan tarjetas de crédito y algunos también Dólares Americanos.

Requisitos de ingreso:

Documentación: Se necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país. Vacunas: Fiebre amarilla (se deberá presentar el certificado internacional contra la fiebre amarilla).

Camboya

En Camboya se puede ascender al reino de los dioses en Angkor Wat, o descender al infierno de los jemeres rojos en Tuol Sleng. Gracias a su historia brillante y deprimente, es un país con un presente embriagador que atrae a viajeros aventureros.

Nombre oficial: Reino de Camboya

Superficie: 181 035 km²

Población:  13 636 398

Capital: Nom Pen

Idiomas: Jemer o Camboyano

Régimen político: Monarquía constitucional parlamentaria unitaria

Como Llegar: El puerto de entrada por avión es Siem Reap

Clima:

El país puede visitarse en cualquier época del año. Los meses ideales son Diciembre y Enero, cuando los niveles de humedad son relativamente bajos, llueve poco y sopla una brisa refrescante, pero también es la temporada alta y el momento en que llegan casi todos los viajeros. Las temperaturas ascienden a partir de principios de Febrero hasta el peor mes, Abril, cuando los termómetros suelen sobrepasar los 40°C. En mayo o junio el monzón del suroeste trae lluvia y una gran humedad, que hace sudar a todos menos a los viajeros más resistentes. La estación húmeda, que dura hasta octubre, no es tan mala época para ir, ya que la lluvia suele darse en aguaceros cortos e intensos. Angkor está rodeada por un exuberante follaje y los fosos están llenos de agua en esa época del año. No obstante, si uno planea visitar zonas remotas, la estación húmeda dificulta los viajes. A algunos viajeros les gusta hacer coincidir su viaje con una de las fiestas anuales, como el Bon Om Tuk o el Año Nuevo jemer.

Moneda: Riel Camboyano

Requisitos de ingreso: Pasajeros Argentinos necesitan Visa. Vacuna contra la fiebre amarilla. Se requieren un pasaporte válido

Vietnam

Dotado de una maravillosa costa, montañas verde esmeralda, impresionantes parques nacionales, dinámicas ciudades, un asombroso interés cultural y una de las mejores gastronomías del mundo, Vietnam lo tiene todo.

Nombre oficial: Republica Socialista de Vietnam

Superficie: 331 210 2 km²

Población:  91 519 289

Capital: Hanoi

Idiomas: Vietnamita

Régimen político: República socialistaparlamentaria con economía de mercado

Como Llegar: Vuelos Internacionales llegan al aeropuerto de Hanoi y Saigon

Clima:

Diciembre-Marzo Tiempo fresco al norte de Hue y el monzón de invierno con lloviznas.

Abril El colorido festival pirotécnico de Danang.

Julio-Agosto Perfecto para la playa en la costa central, con temperaturas agradables.

Moneda: Dong Vietnamita

Requisitos de ingreso: Pasajeros Argentinos necesitan Visa. Vacuna contra la fiebre amarilla. Se requieren un pasaporte válido

Tailandia

Acogedora y festiva, exótica y tropical, culta e histórica: Tailandia resplandece en todo, desde sus llamativos templos y playas doradas hasta la siempre reconfortante sonrisa tailandesa

Nombre oficial: Reino de Tailandia

Superficie: 513 115 km2

Población:  65 493 298

Capital: Bangkok

Idiomas: Tailandes

Régimen político: Monarquia Constitucional

Como Llegar: Vuelos Internacionales llegan al aeropuerto de Bangkok y Phuket

Clima:

Noviembre-Febrero La estación fresca y seca incluye la temporada alta turística (Dic-Ene).

Marzo-Junio Hace calor, pero también es una buena época para ir a la playa.

Julio-Octubre La estación lluviosa empieza con lloviznas y termina con aguaceros.

Moneda: Bath Tailandes

Requisitos de ingreso: Pasajeros Argentinos no necesitan Visa. Vacuna contra la fiebre amarilla. Se requieren un pasaporte válido

Nepal

Incrustado entre el imponente Himalaya y las humeantes junglas de las llanuras indias, Nepal es una tierra de cumbres nevadas y sherpas, yaks y yetis, monasterios y mantras. Desde que abrió sus fronteras en la década de 1950, esta pequeña nación montañosa se ha convertido en un destino irresistible y místico para los viajeros. Legiones de excursionistas acuden atraídos por el senderismo más emblemático y accesible del Himalaya, con rutas escarpadas que conducen al Everest, el Annapurna y más allá.

Nombre oficial: República Federal democrática de Nepal

Superficie:  147 181 km²

Población:  30 485 798

Capital: Katmandu

Idiomas: Nepalí

Religión: 80.6% Hinduista / 10.7% Budistas / 4.2% Musulmanes / 3.5% Otras religiones

Régimen político: Republica Federal Parlamentaria

Como Llegar: Vuelos Internacionales llegan al aeropuerto de Katmandu

Clima:

TEMPORADA ALTA (Octubre-Noviembre) Cielos despejados y agradables días otoñales. Miles de personas toman los senderos del Everest y el Annapurna. Se llenan los alojamientos en Katmandú.

TEMPORADA MEDIA (Marzo-Abril) La segunda mejor época para visitar Nepal es sinónimo de tiempo cálido y rododendros en flor.

TEMPORADA BAJA (Junio-Septiembre) Las lluvias del monzón provocan deslizamientos de tierra y las nubes oscurecen las vistas de las montañas; los hoteles ofrecen descuentos. Las precipitaciones y las sanguijuelas desalientan a los excursionistas.

Moneda: Rupia Nepali

Requisitos de ingreso: Pasajeros Argentinos necesitan Visa (al arribo). Se requieren un pasaporte válido

China

China es enorme. Por su perímetro, es posible ir de isla en isla en Hong Kong, admirar las épicas praderas de Mongolia Interior o contemplar las alucinantes cumbres del Himalaya. También se aconseja practicar senderismo por la garganta del Salto del Tigre, pedalear entre las mágicas cimas kársticas de Yángshuò, captar la vasta aridez del desierto de Taklamakan, asombrarse con las prodigiosas nieblas del Huángshān, embelesarse con los arrozales de Yuányáng en Yunnan, visitar las impresionantes dunas de arena de Dūnhuáng, practicar excursionismo por los hermosos paisajes de Déhāng o, si el cansancio aprieta, broncearse en las lejanas playas de la isla de Hǎinán.

Nombre oficial: República Popular China

Superficie:  9 596 960

Población:  9,597 millones

Capital: Pekin

Idiomas: Chino Mandarin

Religión: 16% Budista / 4% Cristiano / 1% Musilmanes

Régimen político: Estado Socialista

Como Llegar: Vuelos Internacionales llegan los principales puertos de entrada / Shangai / Pekin / Hong Kong / Ghuanzho etc

Clima:

TEMPORADA ALTA (Mayo-Agosto) Hay que prepararse para las aglomeraciones en los lugares turísticos y los aguaceros estivales. El coste del alojamiento toca techo la primera semana de las vacaciones de mayo.

TEMPORADA MEDIA (Febrero-Abril, Septiembre y Octubre) Los días son más cálidos en primavera y más fríos en otoño.

El otoño en el norte es la mejor estación, con cielos despejados y temperaturas frescas. El coste del alojamiento alcanza su máximo durante las vacaciones de octubre.

TEMPORADA BAJA (Noviembre-Febrero) El turismo nacional desciende, pero todo se llena y se encarece para el Año Nuevo chino. Hace un frío glacial el norte, mientras que en el lejano sur las temperaturas son templadas.

Moneda: Yuan Chino

Requisitos de ingreso: Pasajeros Argentinos necesitan Visa. Se requieren un pasaporte válido

Japon

Japón es un mundo aparte, un Galápagos cultural donde floreció una civilización única, que hoy prospera con deliciosos contrastes entre lo tradicional y lo moderno. Japón es óptimo para viajar. Es lo bastante especial para no dejar de asombrar al visitante, sin ofrecer desventaja alguna. De hecho, pese a la barrera del idioma, visitar su territorio resulta muy cómodo, aunque nunca familiar. Alojarse en un ryokan (hotel tradicional) es maravillosamente distinto de hacerlo en una cadena de hoteles. Bañarse desnudo en un onsen (fuente termal) entre desconocidos de entrada puede parecer extraño, pero es de lo más relajante. Sentarse en bata sobre un tatami y comer pescado crudo y verduras de la montaña no es como se cena en casa, pero sí delicioso e inolvidable. Quizá más que ningún otro país, Japón hace pensar. Nunca tuvo excesivas misiones o colonias, y practica una antigua religión animista/panteísta mientras cuestiona los límites de la tecnología moderna. Aquí decenas de millones de personas conviven en ciudades como Tokio, superpobladas, sin perder nunca los nervios. Durante su estancia el viajero no dejará de maravillarse por su forma de hacer las cosas

Nombre oficial: Japón

Superficie:  377 915 km²

Población:  126 926 000

Capital: Tokyo

Idiomas: Japones

Religión: El budismo es la religión mayoritaria; el sintoísmo fue religión oficial del país hasta el siglo VII y actualmente es la segunda religión en número de seguidores. Debido a la influencia histórica de China, también hay confucianos, taoístas, etc. También se practica el cristianismo, principalmente en sus formas de protestantismo y catolicismo, aunque es una religión minoritaria.

Régimen político: Monarquia parlamentaria

Como Llegar: Vuelos Internacionales llegan destinos como Tokyo (NARITA O HANEDA) – Osaka (Kansai)

Clima:

TEMPORADA ALTA (Abril y Mayo, Agosto) Los vuelos son caros en torno a la Semana Dorada (principios de Mayo), O-Bon (mediados de Agosto) y Año Nuevo. Gran afluencia durante la floración de los cerezos (finales de Marzo a principios de Abril).

TEMPORADA MEDIA (Junio y Julio, Septiembre-Diciembre) Junio y julio son la estación lluviosa en gran parte de Japón (excepto Hokkaidō); no llueve cada día pero puede ser bastante húmedo. El otoño suele ser fresco y despejado.

TEMPORADA BAJA (Enero-Marzo) El invierno es fresco o frío en gran parte de Honshū, pero excelente para viajar. Hay que estar preparado para la nieve en las montañas.

Moneda: YEN

Requisitos de ingreso: Pasajeros Argentinos no necesitan Visa. Se requieren un pasaporte válido

Data fiscal
Politicas de privacidad
Member of Consolid