Corporativo

En Hub Travel brindamos asesoramiento personalizado para el diseño de viajes corporativos y de placer, organización de eventos, convenciones, congresos y viajes de incentivo a medida.

Mantenemos acuerdos con todas las compañías aéreas posibilitando brindar a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado y la oportunidad de crear un acuerdo corporativo en relación directa con la compañía aérea, lo cual beneficia en forma directa a nuestros clientes, logrando que perciban mayores beneficios. Este acuerdo se adecua a las necesidades particulares de cada empresa y vela exclusivamente por su beneficio.

Asimismo, contamos con una extensa red de proveedores turísticos en todos los destinos del mundo, asegurando variedad, calidad e inmejorable condiciones de viaje a nuestros clientes. Trabajar con Hub Travel asegura a su empresa agilidad, tarifas muy convenientes y rápida capacidad de respuesta ante cambios imprevistos.

Teniendo en cuenta que los viajes de negocios requieren de atención muy personalizada, dispondrá de un equipo de ejecutivos de cuentas asignado para tal fin. Este equipo de ejecutivos de cuentas formará parte de una estructura de atención corporativa especialmente diseñada para cumplir con todas sus exigencias operativas y brindar un óptimo servicio.

Solicite reunión al (54 11) 5219-1414 y conozca nuestros servicios en profundidad.

Corporativo
Politicas de privacidad