Carlos Pellegrini 989 2º Piso - info@hubtravel.com.ar

Oceanía

Nueva Zelanda

Es un país de Oceanía, localizado en el suroeste del océano Pacífico y formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. El Reino de Nueva Zelanda también incluye a las Islas Cook y Niue (estados autónomos en libre asociación) y a Tokelau. La capital de Nueva Zelanda es la ciudad de Wellington, situada en la isla Norte.

Nombre oficial: Nueva Zelanda

Superficie:  268 838km²

Población:  4 511 590

Capital: Wellington

Idiomas: Ingles, maorí y la lengua de señas de Nueva Zelanda.

Religión: 55.65.3% cristianos

Régimen político: Monarquia parlamentaria

Como Llegar: Vuelos Internacionales llegan a Auskland, donde pueden conectar con otras ciudades como Queenstown

Clima: Los meses más cálidos de la temporada alta (nov-abr) son idóneos para las aventuras al aire libre. El verano (dic-feb) es también propicio para los festivales gastronómicos y enológicos, conciertos y eventos deportivos, aunque diciembre puede resultar lluvioso en el extremo norte. De junio a agosto es la temporada alta de esquí. Hay que recordar que en invierno las cálidas poblaciones de playa están algo adormecidas. Si se quieren unas vacaciones de verdad, alojándose y comiendo en los lugares deseados, es mejor evitar el paréntesis escolar (finales dic-principios feb) y los días festivos. Una época muy aconsejable para visitar el país es de finales de febrero a abril, cuando el clima está en su mejor momento (menos posibilidades de lluvia), los niños pueblan de nuevo las aulas y el agua del mar continúa más o menos cálida.

Moneda: Dolar Neozelandes

Requisitos de ingreso: Pasajeros Argentinos no necesitan Visa. Se requieren un pasaporte válido

Australia

Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7 741 220 km².1 Su capital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. La población del país en 2011 era de unos 21,5 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra.

Nombre oficial: Mancomunidad de Australia

Superficie:  7 741 220 km²

Población:  23 613 193 hab

Capital: Camberra

Idiomas: inglés, Lenguas Aborigenes

Religión: 25.3% cristianos, 2.5% Budistas, 2.2% musulmanes; 1.3% Hinduistas y 0.5% Judios (23% no religiosos)

Régimen político: Monarquia Constitucional federal parlamentaria

Como Llegar: Vuelos Internacionales llegan a Sydney, donde pueden conectar con otras ciudades como Cairns, Melbourne, etc.

Clima: Australia es bien conocida por su clima soleado y cielos azules. El clima es agradable en general y no presenta temperaturas extremas. Hay dos zonas climáticas: al norte, cerca del 40% de Australia, está en el trópico, el área restante está en la zona templada

Australia es un destino turístico todo el año, especialmente el área meridional. Vale la pena recordar que durante el verano [diciembre a febrero] hace calor y es húmeda la zona norte de Australia del Oeste, el Territorio Norte y Queensland. La principal época lluviosa se da durante enero y febrero en la Gran Barrera de Arrecifes de Coral. La época ideal para visitar estas áreas es en el invierno australiano (verano en Europa).

Moneda: Dolar Australiano

Requisitos de ingreso: Se requieren un pasaporte válido visados.

En cuanto a los requisitos sanitarios se aconseja la toma de pastillas antimalaria.

Fiyi

Es un país insular de Oceanía en el océano Pacífico y constituido en una República parlamentaria. No tiene fronteras terrestres. Se encuentra localizada cerca de Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Samoa, Tuvalu e Islas Salomón. Con una superficie de 18 274 kilómetros cuadrados4 es el 156º país en tamaño del mundo, así como el 160º en población con una población en 2007 de 837.271 habitantes.

Nombre oficial: República de Fiyí 

Capital: Suva

Poblacion: 850.000

Superficie: 18.250 km2

Economia: 4350$ de PIB per capita

Ciudad más poblada: Nasinu

Idioma oficial: Inglés, fiyiano e indostánico

Gentilicio: fiyiano

Moneda: Dólar fiyiano (FJD).

Información Turística

Cómo Llegar: Existen dos opciones; en avión o en barco, todo dependiendo de la procedencia. El aeropuerto internacional situado en la isla de Viti Levu, en la ciudad de Nadi. El aeropuerto está en el lado contrario de donde está la capital, pero está muy bien situado ya que se puede tomar directamente

Como desplazarse: Resulta fácil moverse por las islas, ya que hay muchas paradas dónde se ofrecen medios para desplazarse e incluso los barcos entre islas. Muchos hoteles tienen el servicio de traslado gratuito. Hay una amplia red de autobuses en ambas islas. El trayecto de 4 horas de Suva a Nadi cuesta 11 FJD (4,5 EUR).

Moneda: El dólar fiyiano es la moneda de Fiyi. Normalmente se abrevia con el signo del dólar, $, o incluso FJ$, para distinguirlo de otras monedas llamadas también dólar. También se utilizó el dólar en Fiyi de 1867 a 1873. El dólar fijiano se divide en 100 centavos y circula desde 1969, cuando reemplazó a la libra.

Requisitos de ingreso: No es necesaria la Visa. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso al país. La electricidad es de 240 voltios y la diferencia horaria con Argentina: – 15. No hay requerimientos especiales de vacunación ni riesgos sanitarios importantes.

Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa es un extensísimo archipiélago situado en el medio del Océano Pacífico. Su geografía reside en playas de arena blanca y agua de color turquesa0 En las islas polinésicas se puede encontrar la más variada gama de actividades para realizar, desde deportivas como el golf, el tenis y el aladeltismo, náuticas (buceo con snorkel o tubos, esquí acuático o windsurf), hasta nocturnas como discotecas de gusto local e internacional, restaurantes aptos para todo tipo de gusto y presupuesto y casinos. Además cuentan con tiendas y hoteles capaces de satisfacer a los turistas internacionales más exigentes. Polinesia Francesa posee una tradición gastronómica excepcional, y combina antiguas técnicas culinarias del sur del Pacífico con la gastronomía francesa y las influencias china e italiana.

Moneda: franco cfp (XPF)

Archipiélagos · 118 Islas

Población: 245.500 habitantes (150.000 en Tahiti)

Archipiélago de la Sociedad: Tahiti, Moorea y Bora Bora (75 % de la población)

Capital: Papeete (en la isla de Tahiti)

Nacionalidades y etnias: 83% Polinesios (maoríes), 12% Europeos, 5% Asiáticos.

Idiomas oficiales: Tahitiano y Francés, también se habla el Inglés.

Religión: 55% protestantes, 30% católicos, 6% mormones, 2% adventistas del Séptimo Día, 2% budistas y confucionistas.

Información Turística

Cómo Llegar: El arribo a polinesia debe hacerse mediante un vuelo internacional que llega a Papeete. Los vuelos de Argentina son con escalas y tienen frecuencia semanal.

Como desplazarse: Entre las islas es posible moverse mediante vuelos o ferrys. Dentro de las mismas hay buses turísticos, trucks y alquiler de bicicletas.

Moneda: Es fundamental remarcar que los medios de pago por excelencia debe ser el € (euro, en efectivo, pueden ser cambiados por francos polinésicos a la tasa oficial en cualquier hotel), o bien la tarjeta de crédito. Se desaconseja llevar dólares americanos (US$), ya que se pierde dinero con el cambio en destino.

Requisitos de ingreso: No necesita Visa. Requiere pasaporte con una validez mínima de 3 meses desde la fecha de ingreso. La diferencia horaria con Argentina: – 7 y la electricidad de 220 // 110 voltios (de acuerdo a cada isla).

CLIMA: El clima de las Islas es soleado y agradable, refrescado por suaves brisas. Hay dos estaciones bien definidas: de Diciembre a Febrero, el clima es templado y húmedo (27°C a 35°C); de Marzo a Noviembre es más fresco y seco (21°C a 27°C).

Data fiscal
Politicas de privacidad
Member of Consolid