India Clásica

11 días / 10 noches

Tarifa por persona

USD 2460

India Clásica

INCLUYE

-Traslados y excursiones con guía de habla hispana

-03 Noches en Delhi – The Suryaa 4* - c/desayuno

-02 Noches en Jaipur – Four Points by Sheraton 4* - c/desayuno

-02 Noches en Agra - Four Points by Sheraton 4* - c/desayuno

-01 Noche en Khajuraho – Ramada 4* - c/desayuno

-02 Noches en Varanasi – Rivatas by Ideal 4* - c/desayuno

-Vuelos domésticos (Khajuraho – Varanasi – Delhi)

-Asistencia al viajero


Suplemento base single: USD 1575

TARIFAS DISPONIBLES

Hotel | Categoría | Entrada Vigencia Single Doble Triple Cuadruple
Reservá INDIA CLASICO 01-01-2019 - 31-12-2019 - USD 2460 - -

HOTELES PREVISTOS

HOTEL CIUDAD
Ramada Kajuraho Khajuraho
Four Points by Sheraton Jaipur
The Suryaa New Delhi Delhi
Rivatas By Ideal Varanasi

ITINERARIO

DÍA 01, LLEGADA DELHI POR: VUELO INTERNACIONAL

Hoy llegará al Aeropuerto Internacional de Delhi. Después de las aduanas, los trámites de inmigración y la recogida de equipajes, un representante de SITA le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y traslado a su hotel. La habitación está reservada desde 14:00Hrs.

Bienvenida especial con Mauli.                     

Mouli es un hilo rojo de algodón, sagrado y se utiliza como un elemento durante las ceremonias religiosos en la India. Se cree que este hilo rojo protege del mal a la persona que lo lleva. Al momento de atar el Mouli, por lo general se recitan ‘mantras’ para invocar el poder espiritual del sacerdote. Otro aspecto de su importancia es que está ligada a la hora de tomar una resolución al comienzo de la ceremonia de oración. Simbólicamente es un recordatorio de la resolución. Mouli está atado en la muñeca diestra del hombre y en la muñeca izquierda de la mujer los cuales representan el lado espiritual de cada uno respectivamente.

Delhi, la capital y la tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura,  arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y espectáculos exóticos lo hacen en un destino privilegiado.

Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 02, DELHI

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana, visita a la Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi.

    

Disfruten de un paseo fascinante en Rickshaw "Carrito tirado por hombre" en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos.

Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, La tumba de Humayun, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, el edificio presidencial y el Parlamento.  Luego vista del templo de los Sikhs (las personas que llevan turbante y barba larga) “Gurudwara Bangla Sahib” 

 

  

 

OPCIONAL DELHI: ESPECTACULO KINGDOM OF DREAMS (CONSULTE PRECIO)

-El fascinante centro cultural y de ocio situado en Gurgaon

Llamado Kingdom of Dreams. Descubra durante la excursión privada las costumbres, la artesanía y  la gastronomía de los diferentes estados de la India mientas pasea por el Boulevard del centro, Culture Gully. Disfrute de un musical de Bollywood, 'Zangoora – The Gypsy Prince' o 'Jhumroo', en el auditorio Nauntaki Mahal.

Duración del espectáculo: 02.30 horas.

(LOS HORARIOS DEL ESPECTÁCULO ESTÁN SUJETOS

A POSIBLES CAMBIOS)

 

DÍA 03, DELHI /SAMODE/ JAIPUR POR: CARRETERA

Desayuno en el hotel.

Después, salida hacia Jaipur (235Kms/5Hrs) por carretera parando en el Palacio Samode para almorzar.

Samode, un espléndido ejemplo de arquitectura Indo-sarracénica regal, el Palacio combina lo mejor de los estilos de India y Mogol. Un palacio de 475 años de antiguo, es un disfrute para los sentidos porque contiene todos los lujos contemporáneos combinado además con el servicio distinguido de los hoteles Samode - una hospitalidad mágica y cortesía exclusiva.  

Después del almuerzo, continuación del viaje hasta Jaipur.

Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por su artesanía, sus joyas, sus telas pintadas a mano y sus palacios. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India.

 

OPCIONAL JAIPUR: - CENA Y SAFARI EN DERA AMBER (CONSULTE PRECIO)

El safari con elefante que se lleva a cabo en el espacio natural y sereno que rodea el campamento de Dera Amber-después de una copa de bienvenida  y alimentar a los elefantes, van 2 personas sentadas sobre el lomo del animal. Se trata de un safari que pasa por aldeas, campos, una fortaleza medieval (se permite llevar antorchas de fuego por la noche) y monumento finalmente llegan al campamento. Situado en medio del bosque. Cena (con Champán) en Dera Amber. Duración de safari: 45 minutos

 

A la llegada, registro en el Hotel.

Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 04, JAIPUR

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía  Kachwaha que gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. La subida al fuerte será a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes libres.

Por la tarde, paseo por la ciudad: Visita al City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajastáni  y mogol, se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres de la realeza pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el Observatorio Astronómico. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y disfruten de una ceremonia Aarti en templo de Birla.

Alojamiento en el hotel.

OPCIONAL JAIPUR: UN SHOW DANZAS FOLKLÓRICAS DEL RAJASTHAN CON LA CENA INCLUIDA. (CONSULTE PRECIO)

Por la tarde disfrutaremos de un show danzas folklóricas del Rajasthan con la cena incluida en el Palacio de Narain Niwas.

 

OPCIONAL JAIPUR: DISFRUTA DE LA CENA EN EL RESTAURANTE 1135 AD. (CONSULTE PRECIO)

Disfruta de la cena en el restaurante 1135 AD, Fuerte de Amber. (El restaurante no sirven las bebidas con alcohol porque está dentro del monumento).

 

DÍA 05, JAIPUR / ABHANERI/FATEHPUR SIKRI/ AGRA: POR: CARRETERA

Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida hacia Agra por carretera (205Kms/4.5Hrs). De camino, visita de Abhaneri, el hermoso lugar con unos pozos importante que fueron construido por el rey Chand Raja con una causa noble para ayudar a su gente con ayuda durante los periodos de sequía. Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital.

Después de las visitas, continuación hacia Agra.

Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor – el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la India. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que  gobernaron en la India durante más de 300 años.

A la llegada, registro en el hotel.

Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 06, AGRA

Por la mañana  visite el Taj Mahal (Cerrado los viernes). El Taj Mahal fue construido por un emperador en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche.

Regreso al hotel para desayuno.

Luego, vista del impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constan te representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del Fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos.

Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 07, AGRA/JHANSI: (POR TREN-08:00/10:40HRS) JHANSI/ORCCHA/KHAJURAHO POR CARRETERA

Después de  temprano desayuno en el hotel, traslado a la estación de tren de Agra para tomar su tren a Jhansi. A su llegada, un representante de SITA le encontrará en la estación de Jhansi. Lo llevaremos por carretera a Khajuraho [176Kms-5Hrs] y visitando los templos de Orchha en ruta.  

Khajuraho es bien conocida por sus magníficos templos los cuales muestran la creativa arquitectura hindú, los templos fueron construidos por los reyes Chandela entre el 950 y el 1050 D.C. y solo existen 22 de los 85 templos.

A la llegada, registro en el hotel. 

Alojamiento en el hotel.

DÍA 08, KHAJURAHO/VARANASI POR VUELO 

Desayuno en el hotel.

Después, vista de los afamados grupos de Templos de Khajuraho. Menos de un décimo de él puede ser llamado “erótico”. Se han dado numerosas interpretaciones a las esculturas eróticas, pero no hay nada sórdido en estos tallados que muestran la belleza y la voluptuosidad de la forma femenina.

Después de la vista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Varanasi. 

Varanasi es una de las ciudades santas del hinduismo, consagradas a Shiva y es el centro de peregrinación más importante de India. Varanasi o Benarés, como fue conocida una vez, es la ciudad más sagrada del hinduismo y un lugar sagrado para peregrinación. Benarés es una ciudad única que vibra con fuerzas cósmicas más allá del entendimiento.

A la llegada, serán recibidos y traslado al hotel.

Al atardecer paseo por rickshaw seguido por una ceremonia Aarti por los Ghats del rió sagrado Ganges (paseo por barco en rio). Podemos ver algunos de los templos hindúes situados en la orilla del río Ganges.

Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 09, VARANASI/SARNATH/VARANASI

Muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Palacios y Templos que hay junto a los ghats. Pasearemos por la ciudad antigua frente a la Mezquita de Aurangzeb.

Regreso al Hotel para desayunar.

Por la tarde se realizará una excursión a Sarnath, un importante mundialmente conocido centro Budista. Tras alcanzar la luz del conocimiento en Bodhgaya, Buda, dio su primer sermón aquí. Fue el sexto siglo, entonces, cuando también puso en marcha la rueda de la ley, el Centro Dharmachakra. Este lugar de la morada de los Rishis, que también era conocido como "Rishipatana" (el lugar de los Rishis o sabios). Buda dio su primer sermón en el Parque de los Ciervos donde inició su primer cinco discípulos budistas monkshood.

Regreso al hotel y resto del tiempo libre. 

Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 10, VARANASI/DELHI: POR VUELO SALIDA DELHI: POR VUELO INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel.

Mañana libre.  Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi. A la llegada, permanece en tránsito para abordar su vuelo a próximo destino. 

Noche en vuelo.

OPCIONAL: una noche adicional en Delhi. (Consulten el suplemento).

  **FIN DE LOS SERVICIOS**

NO INCLUYE

-Aéreos

-2% IVA

-USD 75.

-1.2% Gastos Administrativos

CONDICIONES:

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE EXPRESADO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS, 2% (IVA),  1.2% GASTOS ADMINISTRATIVOS, GASTOS DE RSVA USD 75.00 – SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADO. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.  VALIDO S.E.U.O. CONSULTE COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) Y TASA EFECTIVA ANUAL APLICAPLE A CUOTAS FIJAS PAARA PAGOS A TRAVES DE MERCADO PAGO Y TODO PAGO.

Politicas de privacidad