Marruecos Ciudades Imperiales!

8 Días - 7 Noches / Salidas los Sábados

Tarifa por persona

USD 790

INCLUYE

-Traslados y Excursiones con Guía de habla Hispana 
-02 Noches en Casablanca Idou Afna o Similar 4*
-01 Noche en Rabat en Le Rive o Similar 4*
-02 Noches en Fez en Hotel Mirage Atlas o similar 4
-02 Noches en Marrakech Atlas Asni o Similar 4* 
-Regimen con Media Pensión
-Asistencia al viajero


Suplemento SINGLE: USD 280

TARIFAS DISPONIBLES

Hotel | Categoría | Entrada Vigencia Single Doble Triple Cuadruple
Reservá Viajando desde el 03 NOV 18 hasta el 26 OCT 19 04-09-2018 - 26-10-2019 - USD 790 - -

HOTELES PREVISTOS

HOTEL CIUDAD
Atlas Asni Marrakesh
Idou Anfa Casablanca
Le Rive Rabat

ITINERARIO

SÁBADO: Casablanca
Aeropuerto Mohamed V Casablanca: 35 Km Bienvenida a cargo por un Staff de Access Holidays en el Aeropuerto Mohamed V. durante el traslado al hotel, repaso del itinerario. Check in, cena y alojamiento.
 


DOMINGO: Casablanca – Rabat: 90 Km
Visita de la capital económica de Marruecos: el mercado central, el bario Habús, el Palacio Real, la Plaza Mohammed V, la zona residencial de Anfa y el exterior de la mezquita Hassan II. Almuerzo de pescado en uno de los restaurantes frente al mar. Continuación a Rabat, visita de la ciudad incluyendo el Palacio Real (Mechouar), la Kasbah Oudaya, el mausoleo de Mohammed V, y la torre Hassan. Cena y alojamiento en el hotel.

Mezquita Hassan II

 


LUNES: Rabat – Meknes - Fez : 198 Km

Salida hacia Meknes, la famosa capital Ismailía conocida por sus largas murallas de 40 kilómetros, visita de Bab El Mansour, las Caballerizas Reales y el Barrio Judío. Después de un almuerzo en un Restaurant Marroquí, continuaremos a la ciudad sagrada de Muley ldriss, a través de las ruinas de la ciudad Romana de Volubilis, luego continuación hacia Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

Bab El Mansour


 


MARTES : Fez
Día completo para visita de la ciudad Fez, la capital espiritual de Marruecos. Visita de la Medina medieval y sus Medersas:
Bouanania & Attarine, la fuente Nejjarine y la mezquita Karaouine. Almuerzo marroquí en un restaurante tradicional en la Medina. Por la tarde seguimos con la visita de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

Mezquita Karaouine

 


MIÉRCOLES: Fes – BeniMellal – Marrakech: 485 Km
Salida hacia Marrakech pasando por el pueblo Bereber de Immouzer e Ifrane. Almuerzo y un momento de relajación en BeniMellal, uno de los centros agrícolas
del Reino. Llegada a Marrakech por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

BeniMellal



 


JUEVES : Marrakech
Día completo visita de Marrakech, la segunda ciudad imperial más antigua, conocida como la Perla del Sur. La ciudad fue fundada por los almorávides a finales del siglo XI. la visita histórica incluye los jardines de Menara, las Tumbas Saadias, el Palacio Bahía y el Minarete de la Koutoubia. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de los mercados y barrios de los artesanos que muestran una variedad de temas, y el famoso lugar Djemaa El Fna con su famosa animación. Cena show. Alojamiento en el Hotel

Minarete de la Koutoubia


 


VIERNES: Marrakech – Casablanca 
250 Km Mañana libre. Después del almuerzo en un Restaurante típico, salida hacia Casablanca..Cena y alojamiento en el hotel.


 


SÁBADO: Casablanca – Partida: 35 Km
Luego del desayuno, traslado al Aeropuerto
Mohamed V, asistencia en los trámites.

  **** FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

NO INCLUYE

-Gasto de reserva (USD75).
-IVA (2%).
-Gastos Bancarios (1,2%). 
-Aéreos. (Consultar).

CONDICIONES:

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE EXPRESADO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES. CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS, 2% (IVA),  1.2% GASTOS ADMINISTRATIVOS, GASTOS DE RSVA USD 75.00 – SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADO. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA. TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.  VALIDO S.E.U.O. CONSULTE COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) Y TASA EFECTIVA ANUAL APLICAPLE A CUOTAS FIJAS PAARA PAGOS A TRAVES DE MERCADO PAGO Y TODO PAGO.

Politicas de privacidad