Safari Nyoka

Kenya + Tanzania

Tarifa por persona

USD 2890

INCLUYE

01 noche de alojamiento en Nairobi - Tamarind Tree o similar con desayuno

01 noche de alojamiento en Amboseli - Amboseli Sopa Lodge en pensión completa

01 noche de alojamiento en Tarangire - Tarangire Sopa Lodge en pensión completa

02 noche de alojamiento en Serengeti - Serengeti Sopa Lodge en pensión completa

02 noches de alojamiento en Ngorongoro - Ngorongoro Sopa Lodge en pensión completa

Todos los traslados con chofer/guía de habla castellana

Cena en el restaurante Carnivore

Safaris en Kenia y Tanzania según itinerario

Todas las entradas a parques y reservas

Flying doctors

Asistencia al viajero

 


SALIDAS TODO EL AÑO: INICIA TODOS LOS DOMINGOS Y LUNES DESDE NAIROBI

CONSULTE POR OTRAS FECHAS

TARIFAS DISPONIBLES

Hotel | Categoría | Entrada Vigencia Single Doble Triple Cuadruple
Reservá SAFARI NYOKA PARA VIAJAR DEL 01/04/2020 AL 25/05/2020 07-10-2019 - 25-05-2020 USD 3340 USD 2890 - -

ITINERARIO

SAFARI NYOKA

Días de salida durante todo el año

Domingo (Sopa), Lunes (Serena)

 

Día 01: (Domingo / Lunes): NAIROBI

Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento en el hotel INTERCONTINENTAL / PARK INN BY RADISSON / SOUTHERN SUN MAYFAIR / TAMARIND TREE HOTEL / EKA HOTEL (Opción Classic) o INTERCONTINENTAL / THE STANLEY / MOVENPICK HOTEL (Opción superior).

 

Día 02: NAIROBI – AMBOSELI

Desayuno en el hotel con salida temprano al Parque Nacional de Amboseli vía Namanga/Emali. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en AMBOSELI SOPA LODGE (opción sopa) / OL TUKAI LODGE (opción Serena)

 

Día 03: AMBOSELI – NAMANGA - ARUSHA - LAGO MANYARA O TARANGIRE

Desayuno y salida hacia Namanga situada en la frontera de Kenya / Tanzania. Tramites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta Arusha. Salida a las 12.00 hrs. desde Arusha para el comienzo del safari en Tanzania.

Opción Serena: Llegada al Lago de Manyara para el almuerzo. Por la tarde, salida de safari en el Parque Nacional del Lago Manyara. Cena y alojamiento en LAKE MANYARA SERENA LODGE.

Opción Sopa: Llegada al Parque Nacional de Tarangire para el almuerzo. Salida de safari por la tarde.  Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE.

 

Día 04: LAGO MANYARA O TARANGIRE - SERENGETI

Desayuno en el lodge y salida hacia el Parque Nacional de Serengeti. Cruzaran el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro hasta el Parque Nacional de Serengeti. Llegada y almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida para realizar un safari en el parque Nacional. Cena y alojamiento en SERENGETI SOPA LODGE / SERENGETI SERENA LODGE.

 

Día 05ERENGETI

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva.  Pensión completa en SERENGETI SOPA LODGE / SERENGETI SERENA LODGE.

 

Día 06:SERENGETI - CRATER DE NGORONGORO

Desayuno y salida hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Llegada al lodge para el almuerzo. Tarde libre para descansar o disfrutar de actividades opcionales en Ngorongoro. Cena y alojamiento en NGORONGORO SOPA LODGE / NGORONGORO SERENA LODGE.

 

Día 07:CRATER DE NGORONGORO

Desayuno y hoy se disfruta de una salida de medio día en el cráter.  El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (pago directo).  Almuerzo, cena y alojamiento en NGORONGORO SOPA LODGE / NGORONGORO SERENA LODGE

 

Día 08CRATER DE NGORONGORO - ARUSHA – TRASLADO AEROPUERTO

Después del desayuno salida hacia Arusha. Llegada alrededor de mediodía a un hotel céntrico en Arusha (uso de habitación no incluido).  Almuerzo en un restaurante local en Arusha.  A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Kilimanjaro para el vuelo internacional 3 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO.

 

NOTA IMPORTANTE:

Este programa también se puede operar en la siguiente manera: Días 3 y 4: Ngorongoro; días 5 y 6: Serengeti; día 7: Manyara o Tarangire.

 

Estos precios incluyen:

Traslados de aeropuerto tanto de llegada como de salida (en minibús o autobús de 22 plazas) según el itinerario

Los otros traslados dentro de las ciudades (en minibús o autobús de 22 plazas) según el itinerario

1 noche en el hotel de Nairobi en régimen de alojamiento y desayuno

Pensión completa en los Hoteles / Lodges especificados durante el safari

Cena en el Restaurante Carnivore

01 almuerzo en Arusha

Entradas a los Parques

Transporte en microbús de 07 plazas durante el safari en Kenya y en 4x4 (landcruiser/landrover) durante el safari en Tanzania, (uso no-exclusivo; ventana garantizada).

Medio día de safari en 4 x 4 (uso no-exclusivo) en el Cráter de Ngorongoro

CONDUCTOR - GUÍA DE HABLA CASTELLANO (si la salida se compone de más de un vehículo, el guía se irá cambiando de coche durante el recorrido, entre 2 en Kenya y entre 3 en Tanzania)

Un guía para los briefings en Arusha y en Nairobi

Flying Doctors

Sombreros de safari + etiquetas para el equipaje.

Agua mineral en vehículos, durante el safari + botellas de aluminio

NO INCLUYE

2% IVA

USD 75.- GASTOS DE RESERVA

1.2% GASTOS BANCARIOS

VISADOS

CONDICIONES:

PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE.  CAMBIO VIGENTE AL DÍA DE PAGO. PROGRAMA NO INCLUYE: AÉREOS, 2% IVA,  1.2% GASTOS ADMINISTRATIVOS, USD 75.00  GASTOS DE RESERVA. VISADO – SUJETO A PERCEPCIÓN RG 3825. CUPOS LIMITADOS. SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA. SUJETO A CONDICIONES GENERALES DE EMPRESA.  LA RESERVA SE CONFIRMA CON EL PAGO DEL TOTAL DE LOS SERVICIOS. NO INCLUYE NINGÚN SERVICIO NO MENCIONADO. TARIFA SUJETA A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO.  TASAS TURÍSTICAS NO INCLUIDA, SE PAGAN EN DESTINO DE CORRESPONDERSE. GASTOS  DE CANCELACION 100%. VALIDO S.E.U.O. CONSULTE COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) Y TASA EFECTIVA ANUAL APLICARLE A CUOTAS FIJAS PARA PAGOS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO Y TODO PAGO. OPERADOR RESPONSABLE HUB TRAVEL LEGAJO EVT 10.837. AV. DEL LIBERTADOR 218, 1º PISO. CABA. BUENOS AIRES. ARGENTINA. (54 11) 5219-1414. 

Politicas de privacidad