Quienes somos

Somos una empresa de viajes y turismo con más de 15 años de trayectoria en el mercado que brinda servicios turísticos integrales, realización de eventos, congresos, ferias, giras deportivas, viajes corporativos, de incentivo y de placer.

Somos miembro IATA, habilitados para la emisión de tickets aéreos nacionales, regionales e internacionales desde el año 2001, integramos la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), el Foro Argentino de Consultores de Viajes Empresariales (FACVE) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Participamos activamente contribuyendo al desarrollo del sector. Nuestra condición de operador mayorista, nos brinda la posibilidad de incrementar nuestros canales de ventas a través de nuestros clientes minoristas y asi ofrecer soluciones turísticas para viajes personales y empresariales con los más altos estándares de calidad y las mejores tarifas del mercado.

Trabajar responsablemente para garantizar la seguridad, la calidad, la fiabilidad de nuestros servicios y lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestro mayor compromiso.

Desde el año 2015, avala nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la certificación internacional de NORMAS ISO 9001:2008 para el alcance de “Servicios Turísticos y Emisión de Tickets Aéreos”, otorgada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO).

Quienes somos
Politicas de privacidad